de la oscuridad salí yo,
reconozco ese lugar,
aunque no lo lleve de manera absoluta hace algún tiempo.
sábado, 26 de marzo de 2011
me unto tu voz
y volvió a pasar,
me unto tu voz por la parte de atrás del caparazón de un órgano que flota cerca de la casa de las vocales "e"
pero, no lo elegí
toda la maquina mia pausó
a causa de esto,
por ende lo escribo
lo escalofrio
lo escalono mio
lo esca brono lío
cabrón, me gustaste orita,
y te recordé antes de ayer.
bitácora #55
me unto tu voz por la parte de atrás del caparazón de un órgano que flota cerca de la casa de las vocales "e"
pero, no lo elegí
toda la maquina mia pausó
a causa de esto,
por ende lo escribo
lo escalofrio
lo escalono mio
lo esca brono lío
cabrón, me gustaste orita,
y te recordé antes de ayer.
bitácora #55
jugando
el poeta, los brous lobo y wini, el hipopotamo reseco, el mastica por barriga, la mutación de mono de ivan, la pantalla de natalia,
y dando la vuelta, dando ... by arabela on WeGIF
y dando la vuelta, dando ... by arabela on WeGIF
araya, morida apredata
los gritos que me regalas cual canciones confundidas se me adhieren a los músculos de los hombros y algo de su rocío llega hasta mis orejas. el tamaño de tu miedo y el mecanismo antiguo que paraliza a lo que llegan las palabras o por si no llegan, se hace gigante para mi, y me resta piso. no me quiero ni asomar porque ando espantada de la fuerza que tienen tus dolores, y yo quiero sentirme bien. no quiero seguir aprendiendo la autoflagelación a niveles subterraneos, solo digiero alas, raíz y herramienta. aunque tan natural como despertar, me nace el darte otra óptica para que la trates, me arde tu crisis afilada y tu forma de escape, el picor con el que me quedo en proporción es más grande del tamaño de mi ayuda para cicatrizar tu sal. estás lejos de mirar tu dolor como una posible rampa cual trepar camino a tenerte contigo de vuelta. habrá página ajena que te lo cuente como un chisme que quisieras oir segura de no perder nada a cambio?
lunes, 21 de marzo de 2011
voy a
trepar los árboles desde mi
tener una orquesta
ser escenario
ritual
ir a
con toda la tierra que merezco
nutrir
encontrarme con mi velocidad
juntarnos
celebrar
cuestionar
perdonar
compartir
manzana y pancake
sacar una tarde
visitar
ponerme en corazón
vestirme con lo mio
y saberme desvestir
tener una orquesta
ser escenario
ritual
ir a
con toda la tierra que merezco
nutrir
encontrarme con mi velocidad
juntarnos
celebrar
cuestionar
perdonar
compartir
manzana y pancake
sacar una tarde
visitar
ponerme en corazón
vestirme con lo mio
y saberme desvestir
masticarte
masticar tu sonrisa hasta hacerme testigo de tus gabetas y tus sábanas olvidar el gallo que alimentas querernos porque te noto querernos aunque no seamos prácticos aprovechar el clima favorable para patinar en la frontera recibirte como fruta de época que me cae en la boca decirte grande y bajito que sus juicios me la pelan invitarte a que me invites un domingo a hablarnos debajo del agua hasta que estemos a punto de no darnos a basto entonces dejarnos para la próxima estación si encuentra como pasar de un nosotros a algún otro bolsillo de aire.
domingo, 20 de marzo de 2011
lunes, 14 de marzo de 2011
chabola
guarda la cama en las gabetas, consigue raíz afuera, que el calendario no se te esparrame, y siempre tengas el impulso necesario para llegar,
saca la casa si ella necesita que te encuentres fuera. vamos a.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



