martes, 31 de mayo de 2011

chabola

me sali de la libreta, me derramé en la ilusion de un verde en el expreso, porque si vivo en la ciudad, déjame sentirla, porque si casa es casa, esto es....ME PICA TO....

sola, y una mosca.

y me dejaste sola, iba en tu cuento, pero pasó una mosca y no me agarraste los ojos.