jueves, 21 de abril de 2011

la foto mas bella del universo





(foto mas bella del universo por félix)




por ser corazon de brazos, raíz para navegar, te regalo las canciones que tu quieras y las caricias de mi movimiento agradecido. árbol de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario