paréntesis, mares, postdatas, vómito y alimento
martes, 31 de mayo de 2011
chabola
me sali de la libreta, me derramé en la ilusion de un verde en el expreso, porque si vivo en la ciudad, déjame sentirla, porque si casa es casa, esto es....ME PICA TO....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario