lunes, 31 de octubre de 2011

mientras



mientras hagan comedia de lo absurdo
y sus risas continúen siendo aplausos ciegos
y las mujeres sean "las mujeres"
y los hombres su depredador
y las calles sigan teniendo noches de navajas y pelvis desesperadas
las personas seguirán amarrándose a sus costillas
y cerrando todos sus ojos
caminando exhaustos
con toda la energía que conlleva escapar de lo omnipresente

mientras lo morboso vomite sin dirección
importándole poco cerrar la piel que abren
y nadie le ponga el pie al círculo para que tropiece
y algunos respiren
nascan
y asesinen

mientras se alabe la estupidez
toda acción es en sacrificio puro hacia ese fin superior
elevado sobre pisos y pisos que abrazan esa forma como LA FORMA
y el resto como algo de lo que lamentarse indefinidamente,
entregándole los suspiros asqueantes y desesperanzadores a los niños que crecen confundidos
con la gruesa tarea de propagar el coraje y transformarlo en comedia para entonces vivirla en una casa de cemento.

mientras sigan torturandoles el paladar,
cercándoles el corazón,
aislándolos de ellos en los otros,
haciéndoles vestidos de plásticos para amar,
desnutriéndolos desde lo más profundo,
nada será por algo vivo, entonces todo dejará de ser,
de ni modo a ni modo, harán comedia y yo me indignaré.

me indignaré
y solo en ese momento seré como todos,
y luego me construiré el pié que me hará tropezar fuera de sus irremediables irremediables irremediables irremediables

No hay comentarios:

Publicar un comentario