Se nos puede quedar la motora de camino, y si está vacío y creepy?, vamos!, vamos porque hay que compensar lo inhóspito que se ha vuelto tu cuerpo para ti misma, y cuan insuficiente soy para las dos.
Luces led, perros cool pero del lado de la acera que no puedes ver. Un corgy mira, como el que dicen que te pareces, y si, te pareces, ok vamos a esperarlos en esta entrada para que los veas de tu lado. Ahí vienen. Suchi no le gruñas mira que lindo es. Te confunde la escena, a mi también, la tipa que llevaba al perro parecía estar como molesta y andaba con un tipo que tenia a un Germán sheper. Caminaron rápido como si no nos vieran. El tipo nos vio pero estaba en la “muvi” de ella.
Un billboard configurado con brillo excesivo contamina la calle, así que paso entre los carros que esperan por el semáforo y le dejamos atrás.
El parque amarillo o el stella Mari o el lucceti, está completamente cercado y cubierto con plástico negro. Se me destrozó mucho por dentro. Es estúpido que llore, pero venía así como no pudiendo bregar con la escena. Suchi, dos parques en el mismo verano, y nos roban el dinero, y los corruptos siguen haciendo lo que su ventaja socio económica les permite, les libera, yo estoy repitiendo un discurso que también es como una estampa pre creada que sostiene de cierta forma toda esta injusticia? Qué, es qué? Y quien es quien? Y si importa? Donde ir a la noche cuando todo el dia nos amenaza con sus altas temperaturas y esquinas porosas. La grama artificial suave que te gusta, lo esperanza de algún encuentro que para ti te quite tu tristeza mi niña.
Te llevo hasta el final de nuestra calle o viramos aquí? Vamos a virar aquí para que descansemos y después antes de dormir te llevo, carajo, no puedo virar aquí con la reversa de la motora dañada, te sostengo con las mano derecha la cadenita que va recostada de mi muslo derecho para poder patear con esa pierna el piso y movernos un poco hacia atrás tres veces hasta estar a la altura de la casa.
Entramos la motorita un poco mas tratando pillarla con la cadena porque la emergencia no le sirve y se va hacia atrás, no lo logro, da un golpe que te asusta, apago la moto, decido con una ansiedad gigante ponerte en el suelo a lo que abro el portón, y sales caminando en dirección contraria, suelto la llave, te busco, vuelvo a pensar si te suelto o no para poder abrir el portón, te suelto pero mas cerca para que no te vayas, empiezas a irte, la moto también con la gravedad se comienza a ir, te aguanto, y a la moto, con el portón ya abierto, pero te me estabas como cayendo de las patas de atrás aun me falta abrir la puerta, se me queda encajado el screen en la camisa, me doy con el hombro con el marco decido la puerta, te tenia en los brazos no recuerdo ya bien la cronología, te llevo a tu camita especial. Quiero llorar y no quiero asustarte mas, te quito las medias para tus patitas lastimadas, y el collar, te ofrezco agua gota a gota de mi mano, juegas con tomar de a poquito, intentas del plato y algo desconocido para mi te desmotiva, vuelves gota a gota. Te quedas mirando preocupada hacia afuera, no quiero que te bajes, pongo la alarma a la moto, cierro la puerta,te quito el collar y así entiendes que no es hora de salir y no esperamos a nadie.
Siento que estoy intentando rellenar silencios con posibilidades todo el tiempo y cuando algo tiene la magnitud de cambiarte el alma me parto con múltiples intentos infinitas necesarias posibles ecuaciones y sigo fallando, más cierran el parque, otro más.
No he querido ni abrir el grifo por no enterarme si no hay agua como ayer, o pasado.
Puñeta.
Cómo.
Y consciente, de que es peor para otres, aún consciente de que la tristeza que me inunda es en respuesta a que tanto personal, médico, administrativo, social, está corrupto y por ende crea esta sensación de ahogo,
“Yo siempre pongo 10, yo no juego con las habichuelas de nadie” dijo la trabajadora social que se supone fiscalice la labor de las amas de llaves en sus correspondientes casos. Y más, tanto más que ha dado, da igual y perpetúa lo que no es lindo a cuenta de el crecimiento económico de escogidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario